Joomla Templates by Best Hostmonster

Evaporador para Camara

Categoría: Uncategorised Publicado: Jueves, 29 Mayo 2014 Escrito por Super User

Evaporador:

Un evaporador es un dispositivo utilizado para enfriar el aire. Esta parte de un sistema de refrigeración se encuentra en congeladores, refrigeradores, acondicionadores de aire, macaras frigoríficas, túneles de congelado. Son responsables del aire frío que sale de los orificios de ventilación. El mecanismo de refrigeración del evaporador utiliza calor para hacer el trabajo. La falla del evaporador puede conducir a problemas con el sistema de enfriamiento, su diseño, tamaño y capacidad depende de la aplicación y carga térmica de cada uso. El objetivo del evaporador es absorber la energía térmica -expresado como calor latente- al sucederse el cambio de estado del refrigerante; mientras el líquido se va evaporando a baja temperatura al interior de este intercambiador de calor este absorbe energía térmica del aire que circula por las paredes exteriores del evaporador. A su vez, el suministro de refrigerante es controlado por una válvula de expansión. 

Evaporador2.png

 

Evaporador1.png

Evaporador3.png

 

 

Dirección:

                    Huelen 1574, Cerro Navia Santiago

                    Servicios de refrigeración arpefrio Ltda.

                    Fonos: 02 6671315 - 02 780 8839 

                    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Galería de Refrigeración 

Visto: 7015

Información Corporativa